jueves, 7 de mayo de 2009

RESUMEN CLASE DEL 6 DE MAYO

RESUMEN: Clase Mayo 6 de 2009.

Durante la clase, estuvimos trabajando en actividades libres por una hora, mientras el docente revisaba los blogs de cada unos de los estudiantes.

En esta clase trabajamos la herramienta webquest; con la cual debemos hacer un trabajo (no quedó claro para cuándo) sobre el libro que debemos leer y del cual saldrán los temas para el próximo parcial.

A partir de la segunda hora debimos realizar una evaluación, bastante estresante por la dinàmica de la misma, nos dieron 15 minutos para responder e iniciar una presenteción en diapositva sobre el tema que nos correspondió (de acuerdo a la ubicacion en la que nos encontrabamos en ese momento); Este trabajo de diapositiva debe estar listo en el blog para la próxima clase.

El estress se generò porque no podiamos encontrar la evaluación para responder. Personalmente, yo inicié el trabajo pero no en diapositiva, (lo olvidé en ese momento), lo hice en word.

Luego de los 15 minutos dados, el docente nos reunió para hablar un poco sobre la evaluacion y sobre los compromisos adquiridos y que algunos no estamos cumpliento; tambien hablamos sobre el parcial que quedó para el 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario